Cristina Hurtado arremete contra críticos

3 de julio del 2019

Por medio de su cuenta de Instagram.

Cristina Hurtado arremete contra críticos

Cristina Hurtado estuvo en el ojo del huracán en redes sociales gracias a unas fotos en vestido de baño que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Escuche las noticias más importantes del día:

La presentadora del Canal 1 generó varias opiniones con su publicación, algunos internautas la criticaron fuertemente y otros salieron a favor de ella.

Todo fue por el vestido de baño que usa la modelo en las fotos, el cual es de color negro y de dos piezas, este resalta su figura física y deja ver el lado más sensual de la colombiana.

Pero los críticos no se hicieron esperar con los comentarios, algunos afirmaron que usar “esas prendas tan chiquitas” es una falta de respeto con los hijos de la presentadora.

Cristina no dudó en responder el comentario, ” ¡Ay no! ¡Qué pereza en serio! ¡Mojigatos por aquí no! Por favor”.

Instagram

Seguidores de la empresaria mostraron su descontento con el comentario. “El respeto a los hijos involucra enseñar el respeto al otro, disciplina, amor y cuidado al mundo, no el tamaño del bikini”, “Estás muy linda Cris. Usa lo que quieras, igual todo te queda muy bien”, “No tiene nada de malo que use ese vestido de baño, una cosa no tiene que ver con la otra”.

Esta es la foto por la que critican a Cristina Hurtado

Ver esta publicación en Instagram

???? #lunesfestivo ????

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO