¿Cristina Hurtado seguirá en ‘Guerreros’?

9 de julio del 2019

La presentadora aclaró rumores.

¿Cristina Hurtado seguirá en ‘Guerreros’?

Cristina Hurtado debutó este lunes como locutora de ‘Hoy por Hoy 10am’, programa radial de Caracol, desde ahora en adelante la presentadora hace parte del equipo dirigido por Gustavo Gómez.

Escuche 5 canciones de Óscar D’León en su cumpleaños:

A raíz de la noticia que la colombiana le dio a sus seguidores mediante redes sociales, iniciaron los rumores de que la presentadora ya no estaría presente en el conocido programa ‘Guerreros’ del Canal Uno.

Lea también: Darío Gómez habla sobre el polémico video

Además: Ariana Grande es criticada por su portada en Vogue

Le puede interesar: La despachada de Yeison Jiménez en redes sociales

Debido a las suposiciones que aseguraban que Cristina Hurtado abandonaría su participación en el reality, la modelo por medio de sus historias de Instagram se vio en la tarea de aclarar su situación en el programa.

“Hola, ¿Cómo están? Estoy por aquí porque muchas personas me preguntaron que si yo no iba a estar en ‘Guerreros’, que si yo había salido del Canal Uno. La respuesta es no”, aseguró la nueva locutora de Caracol Radio.

También afirmó que no se veía en la capacidad de ‘romper’ lazos con la casa productora con la que ha trabajado por más de dos años. “Mi familia es el Canal Uno, aquí estoy hace casi dos años y no interfiere el horario de Caracol Radio con el de ‘Guerreros’. Así que aquí me van a tener por mucho rato acompañándolos en todas las noches en ‘Guerreros'”.

Cristiana también agradeció a sus seguidores por el apoyo y la buena energía ha tenido con ella, además los invitó a escucharla en radio,  “muchísimas gracias a todas las personas que enviaron mensajes divinos, con ese apoyo, esa buena energía y deseándome lo mejor. También los espero como oyentes”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO