Cristina Hurtado lloró por sorpresa de Josse Narváez

17 de septiembre del 2019

Todo se dio en medio del cumpleaños de la presentadora.

Cristina Hurtado cuerpo, Cristina Hurtado foto en lencería, Cristina Hurtado marca de ropa interior, Josse Narváez, Pareja Colombiana, Presentadora, Locutora,

@jossenarvaezm

Cristina Hurtado celebró su cumpleaños por lo alto. La presentadora que cumplió 36 años estuvo acompañada de familiares y amigos en este momento tan especial.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Canal 1 compartió varias imágenes de lo que fue la celebración. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el regalo sorpresa que le dio Josse Narváez.

“Por aquí les dejo mi reacción cuando me dieron la sorpresa. Gracias de corazón por este regalo. Me llegó al alma”, afirmó la presentadora en el texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar que mientras Cristina participa ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio en el que es locutora desde hace unos meses, recibió una sorpresa de su esposo Josse.

Mientras ella pensaba que se le iba a dar paso a un oyente, de repente comenzó a sonar la voz de Josse Narváez quien aprovechó la oportunidad para decir unas palabras bastante emotivas y dedicar la canción ‘Bésame’ de Ricardo Montaner.

Ante el inesperado gesto, la presentadora solo tuvo palabras de agradecimiento y rompió en llanto. Sus compañeros de cabina también se emocionaron notablemente y expresaron sus mejores deseos.

En la sorpresa que quiso tener su esposo Josse Narváez también participaron sus hijos, lo que hizo aún más emotivo este momento.

Estas son las publicaciones en las que se puede observar la reacción de Cristina Hurtado ante la sorpresa especial que quiso tener su esposo Josse Narváez.

https://www.instagram.com/p/B2ZWe9DHx31/

https://www.instagram.com/p/B2XoymFneKw/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO