Cristina Hurtado lució al natural y enamoró las redes

5 de noviembre del 2019

Sus seguidores insinuaron que lucía más joven.

Cristina Hurtado lució al natural y enamoró las redes

@crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado compartió en su redes sociales varias fotografías durante sus vacaciones, se mostró sin filtros y sin nada de maquillaje luciendo su belleza natural.

La antioqueña se dio a conocer gracias a su participación en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN en el 2003 y desde que debutó en la televisión colombiana es considerada una de las mujeres más bellas del país.

Recientemente, Cristina quiso presumir su naturalidad y belleza demostrando una vez más que, aunque no se aplique nada de maquillaje, en cualquier imagen se ve bella, incluso sin los filtros que le ofrece la app.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, la también empresaria de 36 años muestra su felicidad mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo José Narváez, quien fue el personaje que se encargó de tomar las fotografías.

“¡Tal cual! ¡Sin filtro! Desde el lente de mi @jossenarvaezm”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen que ya suma más de 70 mil ‘me gusta’.

Sus seguidores le enviaron cientos de mensajes admirando su belleza natural e insinuaron que se veía mejor sin maquillaje porque lucía más joven.

“Muy bonita y natural, te ves más joven”, “Belleza natural, sin filtro o con filtro eres una mujer muy hermosa”, “Con o sin maquillaje te ves increíble”, “Hermosa… ¡no necesitas nada de filtros!”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus fanáticos.

Además, la antioqueña aprovechó su esbelta figura y escultural cuerpo para lucir en un diminuto vestido de baño color negro y presumió su cola en una fotografía que recibió solo elogios por parte de los cibernautas que siempre están pendientes de sus redes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO