Casi deja caer a su bebé para tomarse una selfie

Casi deja caer a su bebé para tomarse una selfie

15 de abril del 2016

La australiana Chontel Duncan es una modelo fitness que durante su embarazo se volvió famosa por publicar fotos en su Instagram donde se le veían marcados los abdominales que sobresalían durante su etapa de gravidez, la cual fue duramente criticada por sus seguidores.

Lea también: El secreto para tener las piernas de Sascha fitness

Después de 13 días de dar a luz a su pequeño Jeremiah, se tomó una foto con su bebé creando de nuevo la polémica entre sus seguidores. Frente al espejo se tomó una selfie donde se le pueden ver sus abdominales y la buena figura que presume después del embarazo. La critica a la bloguera llegó cuando en la foto Chontel descuidó a su propio hijo.

Lea también: Así es el millonario negocio de Zumba

Duncan olvidó levantar la cabeza de su pequeño mientras se tomaba una selfie, quizás a la modelo  le importaba más su figura que cuidar de su propio hijo, fueron algunos de los comentarios. “OMG, el pobre cuello de ese bebé. ¿sostiene a tu niño de manera apropiada? Es más importante que una selfie”, escribió algunos usuarios,.

Al leer los comentarios Chontel puso a su hijo sobre su pecho y publicó otra imagen, explicando que su bebé en el momento de tomar la foto estaba recostado pero al capturar la imagen el pequeño se movió.

“Lo lamento, pero no seré amable sobre lo que pienso acerca de sus intentos de educarme sobre la seguridad (de mi bebé), o mejor aún, sobre mis intenciones de ser nueva mamá”, escribió la bloguera en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo comentarios que también defendieron a la bloguera,”Como si una madre fuera a poner en peligro a su bebé recién nacido solo por una foto” comentó una seguidora, “No deberías explicarle nada a nadie, pero mi hijo hacía exactamente lo mismo cuando era un bebé”, indicó otro persona

Ella había estado en el foco de atención por su pequeña panza y por el régimen de entrenamiento intenso que llevó durante los nueve meses de embarazo.

 Modelos fitnees criticada