El mensaje por el que llaman “descarado” a Jessi Uribe

21 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

El mensaje por el que llaman “descarado” a Jessi Uribe

@jessiuribe3

Jessi Uribe lo hizo de nuevo. Esta vez, el cantante de música popular es noticia debido a que decidió comentar una fotografía de su colega Paola Jara.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘El último no’, entre otros, comentó una imagen de la cantante en la que expresó sus mejores deseos.

“Siempre con la mirada en el cielo pero los pies sobre la tierra. Siempre he sido una mujer soñadora y créanme. Si trabajan duro por sus sueños, se cumplen”, afirmó Paola en el texto que acompaña la publicación.

El comentario de Jessi Uribe no se hizo esperar. El cantante dejó un simple “amén” que fue cogido como excusa por varios seguidores para criticarlo y cuestionarlo.

“Qué descaro ese corazón. Respete su familia. Amigo el ratón del queso”, “Así es, sin dañar a nadie, con tacto y consideración al amor a la dedicación recibida el tiempo que duro y mas si hubo una familia, unos hijos que finalmente sufren todo”, “De verdad que ya no sabes cómo llamar la atención de Paola”, “No creo en ese amén”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores.

Es importante destacar que desde comenzaron los rumores de una supuesta relación entre ambos, los artistas han sido objeto de fuertes críticas en redes sociales debido a que la noticia del divorcio de Jessi Uribe con su esposa es bastante reciente.

Asimismo, tanto Jara como Uribe han sido enfáticos en asegurar en repetidas ocasiones que no sostienen ningún tipo de relación más allá de lo profesional.

Esta es la publicación de Paola Jara que comentó Jessi Uribe y desató polémica en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO