La nueva excentricidad de Luisa Fernanda W

25 de noviembre del 2019

La influenciadora recibió varias críticas.

La nueva excentricidad de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, varios seguidores de la youtuber se dieron cuenta de un detalle que pasó desapercibido durante varios días.

Escuche la vida y obra de Tina Turner en su cumpleaños:

El programa ‘La Red’ de Caracol Televisión publicó un video en el que se puede observar a la influenciadora acompañando a Pipe Bueno durante una de sus presentaciones.

A pesar de que son varias las apariciones en público de Luisa y Pipe, sus seguidores y el mismo programa de Caracol Televisión se fijó fue en el fuerte esquema de seguridad que la acompañó a todas partes.

“Llamó la atención de nuestro fisgón que el escolta del cantante ahora se encarga también de la seguridad de Luisa, quien literalmente la acompaña hasta el baño”, aseguró el programa en sus redes sociales.

Las críticas de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar. Muchos cuestionan el hecho de que ande custodiada debido a que no lo consideran necesario y lo ven como un exceso de la influenciadora.

Es importante destacar que recientemente Luisa recibió varias críticas debido a que publicó un mensaje para Legarda con motivo a su cumpleaños, algo a lo que ella decidió contestar.

“Él fue mi novio, me amó y lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y puedo recordar cuando lo desee. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió como yo, nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, nadie sabrá cuánto nos amamos fuera de una cámara”.

Este es el video en el que se puede observar a Luisa Fernanda W fuertemente custodiada, algo que generó críticas en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO