El bullying que debió soportar Maluma en el colegio

El bullying que debió soportar Maluma en el colegio

14 de junio del 2019

Para nadie es un secreto que uno de los artistas urbanos del momento es Maluma. El colombiano logró conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento. Sin embargo, no siempre fue así debido a que sus inicios en la música fueron bastante complejos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Días atrás, el interprete de éxitos como ‘Mala mía’, ‘Marinero’, ‘Felices los 4’, entre otros, presentó su documental que fue producido por YouTube y en el que contó sus más íntimos secretos a sus seguidores.

“Cuando mis padres se separan, a pesar de que yo era muy joven entendía todo. A mí papá le ofrecieron varios trabajos en Bogotá y él se fue en busca de esa ayuda. Yo siendo el único hombre de la casa y con diez años, tenía que consolar a mí madre, tenía que consolar a mí hermana”, afirmó el artista.

Sus seres queridos no dudan en señalar que fue uno de los momentos más difíciles en la vida del artista, puesto que es un hombre bastante familiar y muy apegado a su padre. Como si fuera poco, a este problema se sumó una fuerte crisis económica por la que pasó la familia Londoño – Arias, algo que llevó a Maluma a acudir al rebusque en su colegio.

Ya en el colegio cuando le comentó a sus compañeros que quería ser cantante, las burlas estuvieron a la orden del día. Debió soportar que sus compañeros le pusieran apodos y diferentes comentarios negativos.

“Cuando en el colegio dijo que quería ser cantante muchos se burlaron de él. Decían que cantaba mal incluso no le decían Maluma sino Maluca“, afirmaron varios de sus amigos en el documental.

Lo cierto es que a pesar de las críticas el artista supo reponerse y sacar adelante su carrera musical. A tal punto, que hoy es uno de los cantantes más codiciados del momento.

Vea aquí el documental completo de Maluma en YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO