El desafortunado trino de una exseñorita Colombia

Instagram

El desafortunado trino de una exseñorita Colombia

27 de mayo del 2017

La tolerancia no es una de las virtudes que se proyecte en redes sociales. En esta oportunidad Tatiana Castro, exseñorita Colombia (1994) fue objeto de señalamientos tras un tuit que muchos calificaron de desafortunado.

Tatiana

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, y varios fueron los internautas que insultaron y acusaron de “bruta”  y se burlaron de la ahora empresaria y presentadora de televisión, provocando que ésta borrara el tuit y publicara otros más defendiendo su posición y por su puesto, respondiendo a las malas palabras que le han dicho con frases como “qué tristeza de país y sociedad”.

Las críticas que inicialmente empezaron por el tema ambienta, luego se tornaron ante el venezolano, afirmando que Tatiana Castro se contradecía con sus argumentos, pues primero comparó a Colombia con Venezuela por el cobro de las bolsas plásticas,  y posteriormente dijo que en este país aún hay democracia y libertad de expresión a lo que los internautas respondieron “¿Cómo así, es que en Venezuela hay mucha libertad de expresión y democracia?”.

A lo que respondieron: