Fuertes críticas de Amparo Grisales a ‘Epa Colombia’

29 de noviembre del 2019

‘La diva de divas’ no se guardó nada.

Fuertes críticas de Amparo Grisales a ‘Epa Colombia’

Sin duda que uno de los hechos que ha sido condenados por muchos fue la actitud de Daneidy Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’ durante las movilizaciones que se están realizando en el país.

A través de sus redes sociales, la influenciadora compartió un video en el que aparece cometiendo actos vandálicos en diferentes estaciones de TransMilenio y lugares públicos, lo que provocó que incluso debiese afrontar un proceso penal.

Las críticas desde el mundo del espectáculo no se hicieron esperar. Recientemente, Amparo Grisales expresó su opinión al respecto.

“Es una antisocial atacando y destruyendo lo que le pertenece a la población civil y que pagamos todos con los impuestos. Es una ignorante y permitirle lo que hizo no es un buen ejemplo. Ubíquese muchacha y haga algo para nutrir sus neuronas”, afirmó ‘la diva de divas’.

La opinión de Amparo cuenta con más de 1.200 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Excelente mi diva hermosa. Cómo tu no hay más, podrán tildarte de lo que quieran pero sos una mujer ejemplar”, “Creo que el juez que se supone estudió, tiene el poder de la ley es quien esta aún más desubicado que la antisocial, la cual no debería ni permitirle que use el Colombia como parte de su apodo”, “Muy acertado lo que dices Amparo, castigo para esa muchacha epa no merece estar muy campante”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación en la que Amparo Grisqales expresa su inconformismo con ‘Epa Colombia’.

https://twitter.com/Amparo_Grisales/status/1199487764586209280

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO