Fuertes críticas a jurados de ‘Yo me llamo’

27 de septiembre del 2019

Un participante fue motivo de discordia.

Fuertes críticas a jurados de ‘Yo me llamo’

Para nadie es un secreto que el programa favorito de los colombianos en este momento es ‘Yo me llamo’. Las cifras de rating obtenidas en sus tres primeros capítulos, sumado a las tendencias que posicionan en redes sociales, hacen del concurso musical todo un éxito.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

A pesar de las cifra del programa, las críticas y polémicas están a la orden del día. A través de redes sociales, los televidentes de ‘Yo me llamo’ han expresado su inconformismo por algunas de las decisiones de los jurados.

En el más reciente capítulo del concurso musical, un participante se presentó como Till Lindermann vocalista de la banda alemana Rammstein, quien deslumbró a los televidentes y a Escola con su talento, pero no logró lo mismo con Amparo Grisales y Jessi Uribe, por lo que infortunadamente para él, no logró un cupo entre los clasificados.

“¿Le puedo hablar así sin mirarlo?”, fue el primer comentario que soltó Jessi Uribe, a lo que Amparo Grisales continuó “es que no entendemos alemán”, y César Escola salió en defensa del imitador asegurando que lo hizo bastante bien.

“Lo hiciste muy bien. Me encantó la imitación en las notas graves”.

Después de que Escola terminó su intervención, Amparo Grisales dijo una frase contundente “no es el tributo que yo quiero ver acá”.

Los comentarios negativos en redes sociales no se hicieron esperar. Televidentes del concurso musical incluso llamaron “ignorantes” a Amparo y Jessi por no reconocer el talento del participante.

“Cesar Escola sabe de lo que habla. Los otros dos son bien ignorantes y probablemente no conocían a Rammstein, porque la imitación estuvo en su punto. Su criterio como jurados por el piso”, “Por la ignorancia reflejada en este comportamiento folclórico es que yo no veo #YoMeLlamo, me enteré por TD de Rammstein y lo que siempre he dicho a Amparo Grisales es que simplemente no me la aguanto y menos al ilustre Jessi Uribe”, “El Man que imitó a Rammstein merece mis respetos, pararse allí, caracterizado en un programa como yo me llamo y con ese jurado es difícil. El tipo no lo hizo mal,yo no lo hubiera pasado,pero merecía un juicio más justo”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

https://twitter.com/YoNoSeEspanyol/status/1177589673042087936

Vea aquí la presentación de Till Lindermann vocalista de Rammstein en ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO