Andrea Serna es centro de críticas en redes

Andrea Serna es centro de críticas en redes

10 de mayo del 2019

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Andrea Serna, cuenta con una carrera extensa y ha logrado conquistar a los televidentes con su profesionalismo y carisma.

Escuche 5 canciones para dedicar a mamá en su día:

Hace unos meses se anunció que Catalina Aristizábal abandonaba este programa para dedicarse a sus proyectos personales y al poco tiempo se informó que Serna tomaría su lugar en ‘Desafío 2019: Súper Regiones’.

El reality todavía no ha empezado y ya la nueva ficha de Caracol Televisión ha sido atacada en redes sociales. Hace poco se publicaron los adelantos de la más reciente edición de ‘El Desafío’, se le ve caminando entre la arena y llevando trajes de baño.

Pero el hecho de que Andrea Serna aparezca ligera de ropa ha molestado a los internautas colombianos y los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales de la presentadora.

“Las mismas tres presentadoras de siempre… Nada personal, pero considero que la TV colombiana debería ser más dinámica”, “No me gusta cómo te están vistiendo, tú eres una mujer recatada y solo por subir el rating te visten con unos trapos horribles y sobre todo mostrando piel”, “No necesitas vestido de baño para presentar, eres una profesional”, son algunas de las respuestas a las nuevas fotografías.

Pero Andrea Serna no tiene miedo de enfrentarse a sus críticos, así se defendió, “No me siento menos por estar en una playa en vestido de baño, eso no pelea con mis talentos”, “Ash, es evidente que opinas sin argumentos, el programa aún no ha empezado”, entre otros.

‘Desafío 2019: Súper Regiones’ será el remplazo de ‘La Voz Kids’, reality que está en su recta final, ‘El Desafío’ se estrenará a finales de mayo, por ahora han presentado poco a poco los participantes de esta competencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO