Lluvia de críticas a Anuel

19 de julio del 2019

No son días fáciles para el puertorriqueño.

Lluvia de críticas a Anuel

Instagram

Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Anuel lo tiene en el ‘ojo del huracán’ debido a que para muchos demuestra su falta de humildad.

Escuche la trayectoria de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Tú no amas’, ‘China’, ‘Cambio’, entre otros, compartió un video en el que presume sus joyas.

“¿Qué hora es? Las un millón PM”, fue el texto con el que el cantante decidió acompañar la publicación.

En pocas horas el video cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lanzan duros cuestionamientos por la falta de empatía por la situación que vive su país.

“Únete al grupo de artistas que se están movilizando para sacar al gobernador loco. Es tu oportunidad para que tu país te vuelva a querer cerca”, “Lo más cabr… es que no eres nadie sinceramente ayuda a tu país. Tanto que dices que eres de PR vete ahora cuando están mal ayúdalos protesta eres un hipócrita”, “Ayuda a los niños enfermos, a los animales que lo necesitan. Hipócrita”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores visiblemente molestos.

Es importante destacar que en el video se puede observar al compañero sentimental de Karol G presumiendo su colección de joyas. Anillos, cadenas, gafas con incrustaciones de diamantes, aretes, y un abrigo marca Balenciaga.

Este es el video de Anuel que ha generado cientos de críticas en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO