Críticas a transmisión de Caracol en homenaje a Egan

8 de agosto del 2019

¿Qué pasó? Aquí le contamos,

Egan Bernal, Zipaquirá

Andrés Lozano

El 7 de agosto fue día de júbilo en Colombia. La plaza central de Zipaquirá reunió a cientos de personas que tenían un solo objetivo: homenajear a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia.

Escuche la vida y obra de Gustavo Cerati en su aniversario de nacimiento:

El evento que contó con la transmisión de televisión de varios canales, logró conmover a los colombianos. Sin embargo, hubo varias críticas sobre la transmisión de Caracol Televisión debido a diferentes aspectos.

Uno de los primeros elementos que llamó la atención de los televidentes, fue que mientras sonó el himno de Colombia, la transmisión guardó silencio. Mientras que cuando sonó el de Zipaquirá, Javier Hernández Bonnet comenzó a hablar, algo que fue considerado como una falta de respeto hacia el municipio.

Posteriormente, otra de las cosas que provocó molestia es que mientras el maestro de ceremonias se encontraba hablando, en la transmisión de Caracol no dejaban escuchar sus intervenciones, ni la presentación de las personas que iban a dar sus palabras, algo que fue evidente a lo largo de la transmisión.

“Caracol debería dejar escuchar los discursos en el homenaje a Egan Bernal en Zipaquirá, en lugar de estar diciendo tanta chachara”, “Que hartera la trasmisión de la bienvenida de Egan en Noticias Caracol. Los comentaristas no dejan escuchar nada de lo que pasa en vivo, que pesar. De la Bienvenida solo imagen. Sonido solo parloteo de los comentaristas . Nada de eso es lo que quería”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

Lo cierto es que Egan Bernal se mostró bastante satisfecho por el recibimiento de su gente en Zipaquirá. El cariño del público fue evidente en cada una de sus intervenciones.

Este video captado por los televidentes da muestra de lo que pasó durante la transmisión en homenaje a Egan Bernal.

View this post on Instagram

Homenaje a Egan Bernal

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO