Claudia Bahamón arremete contra Andrea Serna

17 de octubre del 2019

Bahamón mostró su indignación por las respuestas de Serna.

Claudia Bahamón arremete contra Andrea Serna

@claudiabahamon @andreasernafotos

Claudia Bahamón no se aguantó algunos comentarios de su colega Andrea Serna y se desahogó en sus redes sociales.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

Estas celebridades de la farándula colombiana se han convertido en dos de las mujeres más importantes del país por su trayectoria como modelos y anfitrionas de varios realities famosos colombianos.

Bahamón se encuentra como presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN, mientras que Andrea hace poco terminó las grabaciones de ‘El Desafío’ donde tuvo que asumir varios riesgos y mantener su físico para aguantar algunos ambientes y así conducir el programa.

La caldense recientemente aprovechó la herramienta de Instagram preguntas y respuestas para hablar un poco de su peso, la dieta y el cuidado de sus cejas. Sin embargo, lo que contestó Serna no le gustó mucho a Bahamón y por medio de sus historias, grabó un video para criticar y desahogarse en contra de las palabras de su colega.

Andrea se refirió primero a su peso actual de 60 kilos, tres kilos menos que cuando estaba como anfitriona en ‘El Desafió’. Después, respondió a un seguidor que ella no sabe de dietas, aunque antes había afirmado que está más delgada y finalmente, habló de sus cejas diciendo que ella no necesita tratamiento porque incluso, se unen en el centro.

Al ver estas respuestas, su amiga Claudia mostró su indignación en un visual de Instagram y enfurecida dijo:

“Quiero decirles anticipadamente que la quiero dejar de seguir y que la quiero matar”, afirmó la huilense refiriéndose a Serna. “Ella está triste de que ha bajado tres kilos (…) Ella no sabe lo que es una dieta. Ella solo piensa en subir, mientras uno piensa en bajar”.

Y continuó diciendo: “Mientras yo me quiero rellenar y pintar un poquitico por dentro porque yo cada vez me quedo más calva de ceja ella dice: ‘es que a mí se me juntan hasta en el centro’. Andrea Serna, váyase a dormir”, concluyó Bahamón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO