Fuertes críticas a Caracol por la final del ‘Desafío’

24 de septiembre del 2019

Los televidentes expresaron su molestia en redes sociales.

Fuertes críticas a Caracol por la final del ‘Desafío’

@desafiocaracol

El ‘Desafío Súper Regiones’ llegó a su fin. El programa de Caracol Televisión que a su vez es el reality más visto en la historia de Colombia, dejó como ganadores a los ‘Costeños’, después de una final bastante apretada con los ‘Amazónicos’.

Escuche las noticias más importantes del día:

A pesar del éxito que tiene este formato, los televidentes de este reconocido medio nacional quedaron bastante molestos por la forma en que se llevó a cabo la final debido a que consideraron completamente injusto el resultado final.

La prueba final estuvo marcada por tres competencias, cada una daba un valor de puntos que se acumulaban al marcador. La primera prueba que tenía un valor de dos puntos fue para los ‘Amazónicos’. La segunda cuyo valor era de un punto también fue para los representantes de la Amazonía.

Cuando todo parecía indicar que los ‘Amazónicos’ serían los ganadores del ‘Desafío Súper Regiones’, Andrea Serna sorprendió a los participantes anunciando que la prueba final tendría un valor de cinco puntos, por lo que si los ‘Costeños’ ganaban esa prueba, se adjudicaban el título del reality.

Los representantes de la costa Caribe colombiana dejaron todo en la arena y ganaron la prueba. Se adjudicaron el título de la competencia lo que produjo gran cantidad de críticas por parte de los televidentes de Caracol en redes sociales.

“¿Quién fue el que diseñó esa final tan absurda?”, “Esa prueba no es digna de una final, ni comparación a las anteriores”, “Súper mala esa final, lo peor que se ha visto. Robaron a los amazónicos”, “Me parece una falta de respeto con los televidentes el diseño de esas pruebas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, los ‘Costeños’ son los ganadores del ‘Desafío Súper Regiones’, que en esta ocasión entregó una suma de 261,220 dólares, más $850 millones de pesos en premios.

Estas son algunas de las críticas por la final del ‘Desafío’.

https://twitter.com/Milandra_sal/status/1176313826670731266

https://twitter.com/DNLERGOZ/status/1176459034339282944?s=19

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO