¿Por qué decepcionó el final de ‘Game of Thrones’?

@gameofthrones

20 de mayo del 2019

Una de las series más exitosas en la última década es ‘Game of Thrones’ de HBO, esta historia épica enamoró a más de uno desde su primera temporada, pero después de ocho entregas, el programa llegó a su final este 19 de mayo, dando un desenlace que decepcionó a la mayoría de sus seguidores que a través de redes sociales expresaron su disgusto mencionando: “¡Esperamos nueve años de nuestras vidas por eso!”.

De hecho, los seguidores de la serie están decididos en hacerle saber a HBO su descontento, se pusieron de acuerdo en presentar una petición al canal para que vuelva a escribir la temporada 8 de ‘Game of Thrones’.

Más de un millón de personas han firmado la petición titulada ‘Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes’ que se encuentra en change.org.

Entre los comentarios hechos por los fans que se encuentran en redes sociales están: “Parece que cuando no tenían ninguna fuente de material recurrían al estándar de Hollywood ‘vamos a hacer explotar las cosas’ y tener buenos efectos especiales”, “Simplemente lo odié… desconectado por completo con todo lo que estaba sucediendo antes… El episodio 1, 2 y 3 estaban bien, pero luego sale terriblemente mal… Decepcionado pero consideraré la muerte del rey de la noche como el episodio final y eso me hará sentir un poco mejor…”.

Las críticas negativas continúan: “Esta temporada es mier… de perro”, “la presentación es patética, cualquiera drama de secundaria podría haber escrito una mejor conclusión, “La temporada 8 de ‘Game of Thrones’ es como un pedazo de mier… en un grupo de diamantes”.

El creador de la petición se llama Dylan D, al principio no esperó mucho pero luego de ver la acogida se sorprendió, aunque nadie de HBO ha tratado de contactarlo. “No creo que la gente puede esperar razonablemente que HBO rehaga completamente la temporada, o cualquier parte de esta serie en particular (tenga en cuenta la precuela). Cuesta una fortuna filmar un episodio y creo que la mayoría de los firmantes lo entienden”, mencionó el nativo de Texas, Estados Unidos.

Por otro lado, no todos los televidentes opinan tan negativamente del desenlace de la trama, manifestando que Bran Stark se merece el trono y que los otros hermanos Stark obtuvieron un final convincente, en cuanto a Daenerys, si bien es triste su final entienden la razón de su muerte, en cuanto a Jon Snow, el que vuelva al norte con sus seres queridos parece ser lo que siempre quiso.