Critican a Guarín por no asistir al grado de su hija

Critican a Guarín por no asistir al grado de su hija

4 de diciembre del 2018

Fredy Guarín sigue siendo noticia. Esta vez, el futbolista es objeto de comentarios negativos debido a una serie de publicaciones que realizó su excompañera sentimental, Andreina Fiallo, en las que celebra el grado de su hija y al mediocampista no se le observa por ninguna parte.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fiallo quiso compartir con sus seguidores su felicidad por este momento tan importante en su vida. Sin embargo, todo no salió como lo esperaba ya que además de los comentarios positivos por la graduación de su hija, la pregunta más común era “¿Dónde está Fredy?”.

“Momentos que nos llenan al alma y el corazón de orgullo, aquí estamos mi bebé chiquita súper orgullosos de ti”, afirmó Andreina en la primera foto que compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos que nos llenan al alma y el corazón de orgullo, aquí estamos mi bebe chiquita súper orgullosos de ti !!

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Posteriormente, la modelo y empresaria publicó un video en el que muestra como fue el proceso de preparación para el grado, el cual está acompañado de un texto en el que invita a pensar en positivo.

“Este es un espacio solo para cosas lindas, lo que se merecen ellos. Mis hijos”, puntualizó Fiallo presuntamente haciendo referencia a los comentarios negativos que ha recibido Guarín en sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

????????‍???? ???? ( Este es un espacio solo para cosas lindas, lo que se merecen ellos! Mis hijos … )

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

A pesar de la invitación de Andreina a pensar en positivo, sus seguidores se mostraron en contra por la no aparente presencia del futbolista en ese momento tan importante.

Es necesario aclarar, que hasta el momento Guarín no se ha pronunciado sobre el tema. Por lo que se desconoce si realmente no asistió a la ceremonia de grado de su hija.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO