El desplante del hijo de Guarín a Andreina Fiallo

El desplante del hijo de Guarín a Andreina Fiallo

17 de mayo del 2019

La familia Guarín – Fiallo está de fiesta. El pasado 15 de mayo, el hijo mayor de Fredy Guarín celebró su cumpleaños. En redes sociales Andreina Fiallo se encargó de publicar varios videos de lo que fue la fiesta. Sin embargo, los seguidores de la modelo y empresaria no dejaron dejaron que un detalle pasara desapercibido.

Escuche la vida y obra de Chris Cornell a 2 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, Fiallo compartió un video del momento en el que cantaban ‘feliz cumpleaños’. No obstante, cuando todos dejaron de cantar ella le iba a dar un beso en la mejilla y él decidió rechazarlo, algo que generó gran cantidad de críticas en redes sociales.

“No he querido ser la mamá perfecta, pero si esa que te ama con toda el alma, sigues siendo el ángel de mi vida y mi niño, el todito de esta mamá intensa que te quiere estripar cada vez que te abraza”, afirmó Andreina en el texto que acompaña el video.

En los comentarios de la publicación, fueron varias las críticas que recibió el joven debido a su actitud. “Me dio un pesar. Andre toda linda con él, ojalá lea los comentarios ese joven y reflexione. Ella se ve buena madre, toda atenta”, “Ya llegó a la edad en la que no quiere pechinches de la mamá”, “Esta en una etapa en la que se ponen difíciles”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Debido a las críticas que recibió el joven, la propia Andreina salió en su defensa y aseguró que la reacción de su hijo se debió a que su novia estaba presente en la reunión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO