Presentador de RCN se despacha contra Amparo Grisales

23 de octubre del 2019

El hombre incluso la llamó “sobrevalorada”.

Presentador de RCN se despacha contra Amparo Grisales

@agrisales333

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más polémicas de la farándula nacional es Amparo Grisales. ‘La diva de divas’ como es conocida popularmente, históricamente se ha mostrado tal y como es, aspecto que es bastante cuestionado por muchos, hasta por sus propios colegas.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

Uno de los colegas que aprovechó para criticarla fue Jairo Martínez. El hombre que supo trabajar con ella como jurado de ‘Yo me llamo’, lanzó duros cuestionamientos a la actriz a través del programa ‘La Movida’ de RCN.

En una dinámica bastante interesante que maneja el programa de RCN, Jairo Martínez debió responder qué presentadora le parecía ‘sobrevalorada’ a lo que no dudó en mencionar a ‘La diva de divas’.

“Por ahí hay una que dicen que es la reina del rating, tuvo dos programas al mismo tiempo al aire, estaba en ‘Las muñecas de la mafia’ que fue un fracaso, hoy en día está en ‘Yo me llamo’ que es un éxito. Dicen que es por ella, pero su hubiese sido por ella, ‘Las muñecas de la mafia’ hubiese sido todo un éxito”, afirmó Martínez.

El exjurado de ‘Yo me llamo’ fue más allá y aseguró que el concurso musical de Caracol Televisión funcionaría igual con ella o con cualquier otro jurado.

“Yo creo que en ‘Yo me llamo’ lo que es válido es el formato. No son los jurados, ni los presentadores. Es Amparo Grisales”.

Una de sus compañeras de set le preguntó que cuánto tiempo llevaba planeando esa respuesta, a lo que Martínez respondió “toda la vida”, dando a entender que tuvo un problema serio con Amparo Grisales.

Vea aquí a partir del minuto 1:25:00 el video en el que Jairo Martínez se despacha contra Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO