Jessica Cediel responde a críticas por sus bailes sensuales

15 de agosto del 2019

Esta fueron sus declaraciones.

Jessica Cediel responde a críticas por sus bailes sensuales

@jessicacedielnet

Jessica Cediel se defendió de las críticas de algunos seguidores luego que la acusaran de profesar mal el cristianismo por sus bailes “mundanos”. “Yo soy cristina, pero no una santa”, señaló la presentadora.

Escuche la historia del Festival Woodstock en sus 50 años:

La bogotana ha sido objeto de críticas en muchas ocasiones desde que confesó ser cristiana y devota a Dios, sus fans la han juzgado por su estilo de vida, que para muchos, no concuerda con su religión.

Aunque no es la primera vez que la modelo es juzgada por sus bailes, por sus escotes, sus fotos en bikini; entre otros, sus ultima publicación , donde esta bailando una ‘guaracha’, recibió tantos comentarios negativos, que no se pudo contener.

“Estos cristianos como han cambiado”, “No sé supone que ella es Cristiana”, “Bueno y es que esta ya dejó de ir a la iglesia… que testimonio tan asqueroso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al respecto ella respondió a través de sus stories en Instagram.

“No entiendo porque algunos son tan doble moral, y que no son capaces de respetar las creencias y los procesos de los otros. Yo soy Cristiana, y no sé porque vienen a mis redes sociales a criticar o a esperar una monja, una santa que no hable haga nada, no, yo soy una persona normal común y corriente”-

La presentadora concluyó con un mensaje a todos los que la critican

“Respeten (…) dejen de estar juzgando la vida de los demás que eso está mal hecho, eso no le agrada a Dios (…) y dedíquese a ser feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

#JessicaCediel explotó y le habló a sus haters que la criticaron por sus bailes y profesar el cristianismo ????????

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 14 de Ago de 2019 a las 7:14 PDT

Cediel se encuentra en República Dominicana tomando unas pequeñas vacaciones y preparando algunos proyectos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO