La indignación de los televidentes de ‘Yo me llamo’

17 de octubre del 2019

Las críticas no se hicieron esperar.

La indignación de los televidentes de ‘Yo me llamo’

Caracol Televisión

Noche de emociones en ‘Yo me llamo’. El concurso musical vivió uno de sus capítulos más vibrantes gracias al talento de sus participantes y las decisiones que tomaron los jurados.

Escuche el legado de Chuck Berry en su aniversario de nacimiento:

En un capítulo que estuvo marcado por el fin de la zona de repechaje de ‘Yo me llamo’, los televidentes quedaron bastante molestos debido a algunas decisiones que tomaron los jueces.

La primera audición con la que empezó la noche fue la de Elvis Presley. El imitador presentó una mejoría notoria respecto a su primera presentación. Sin embargo, los jurados no lo vieron así y decidieron que no debía estar en la escuela de ‘Yo me llamo’.

“En la gira a mí me faltó que la voz fuera más profunda y me faltó otra vez que fuera más profunda”, afirmó César Escola.

Por su parte, Jessi Uribe señaló que “a mí me siguió haciendo falta Elvis”.

Cuando llegó el momento de votar, Amparo Grisales le dio su voto de confianza al imitador y le dio una estrella verde. No obstante, César Escola y Jessi Uribe decidieron darle estrella roja, por lo que no aseguró su lugar en la escuela.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar. El nombre de Elvis Presley fue tendencia número uno en Twitter. Los televidentes expresaron su molestia a través de dicha plataforma.

“Sí era Elvis Presley pero como es en otro idioma que no entendemos y no esa carranga popular o reguetón entonces no pasan”, “Yo creo que es la primera vez en la vida que Jessi Uribe escucha a Elvis Presley. Cómo dejan ir semejante talento, pero póngales una Paola Jara y ahí sí”, “No vuelvo a ver Yo Me Llamo sigo indignada, ¿Cómo carajos pasó Karol G y no Elvis?”, señalaron algunos internautas.

https://twitter.com/quierochocolate/status/1184637282831212544

Esta es la audición de Elvis Presley en ‘Yo me llamo’ que provocó gran molestia entre los televidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO