El vainazo de Lina Tejeiro a Andy Rivera

27 de agosto del 2019

La actriz envió una indirecta muy directa.

El vainazo de Lina Tejeiro a Andy Rivera

@linatejeiro

Lina Tejeiro decidió poner fin a los rumores. Desde hace varias semanas se empezó a especular con la posibilidad de que la actriz y su ex Andy Rivera retomaron su relación. Sin embargo, Tejeiro fue contundente al respecto.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que le dio vida a Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’ aseguró que está soltera y aprovechó la oportunidad para enviar un ‘vainazo’ a Rivera.

“Ya llevo como año y medio de soltera. Sigo soltera, pero ya no estoy recibiendo hojas de vida”, afirmó Lina por medio de sus ‘historias’ en Instagram.

Al momento de ser cuestionada sobre su situación actual con Andy Rivera, la actriz no tuvo pelos en la lengua y de forma sarcástica contestó a una pregunta.

“Él no me quiere. Solo quiere views”, señaló cuando le afirmaron que él se la pasa cantándole a ella.

Es importante destacar que recientemente en Instagram la actriz aseguró que no creía que Andy le estuviese cantando a ella. Uno de sus seguidores aprovechó que Lina estaba respondiendo preguntas en Instagram para cuestionarle sobre si cree que el nuevo sencillo que lanzó su ex, está dedicado a ella.

“No creo. No soy su única exnovia”.

Este es el video en el que Lina Tejeiro responde varias preguntas sobre su situación sentimental actual.

Ver esta publicación en Instagram

#LinaTejeiro se confesó y aceptó que estaría cerca a comenzar un romance❤️ ¿Quién será el afortunado? No es Andy, pues le envío tremenda pulla ????

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO