‘Capitana Marvel’ es fuertemente criticada por feminista

1 de marzo del 2019

Cientos de comentarios ofendiendo la película

‘Capitana Marvel’ es fuertemente criticada por feminista

foto: poster oficial

Mucho se ha especulado acerca de la nueva heroína del universo de Marvel, en este caso se centra en ‘Capitana Marvel’ que será estrenada en el mes de marzo de 2019. Para sorpresa de muchos, recientemente se reveló un póster comercial que ha sido criticado duramente.

Actualmente, hasta los pequeños detalles son captados por los seguidores que no dudan en hacer comentarios por redes sociales. Es así como el afiche ha recibido diversas opiniones, pero la que más prima es hacía señalar la película de feminista, incluso, de manera despectiva, “feminazi”.

Resulta que en el reciente corto la protagonista de esta cinta, Brie Larson, ganadora del Oscar, no aparece sonriendo. Este detalle parece insignificativo cuando se trata de los héroes masculinos. Por ello, los internautas no han dudado en crear una polémica alrededor de este tema.

El universo de cómics ha señalado a Capitana Marvel como la heroína más poderosa debido a sus grandes características y a la capacidades que se le otorgan. Para hablar de esta icónica estrella hay que remitirse al Capitán América quien la rescata de una explosión de reactores pero ella se expone a estas sustancias y ahí es donde aparecen todos sus poderes.

Actualmente, el público está acostumbrado a tener películas de superhéroes donde se resalte el protagónico de un hombre y como actores secundarios a las mujeres que combaten. Esta es la primera ocasión en que Marvel enfoca una de sus películas en un papel femenino.

Además, recientemente se ha creado el numeral Mujer Tenía Que Ser donde los hombres han reaccionado de manera negativa y excluyente.

Capitana Marvel competirá contra el éxito de la Mujer Maravilla, que en meses pasados fue todo un hit. Su nombre real es Carol Danvers y es interpretado por Brie Larson quien en un principio no quería aceptar el papel pero meses después pensó en todo lo que significa para la mujer esta oportunidad de figurar en el cine.

Los malos comentarios a este filme comenzaron hace pocas horas donde retractores se han negado a la idea de un cambio de mentalidad donde la estrella sea una mujer y un hombre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO