Críticas a Piter Albeiro por comentario sobre ‘El Joker’

15 de octubre del 2019

Esta fue la respuesta del humorista.

Críticas a Piter Albeiro por comentario sobre ‘El Joker’

@piteralbeiro

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Piter Albeiro generó gran cantidad de críticas entre sus seguidores debido a que para muchos se metió con un tema sensible.

A través de su cuenta de Twitter, el humorista compartió su opinión de lo que para él fue ‘El Joker’, asegurando que fue una pérdida de tiempo ir a ver la película.

“Acabé de perder casi dos horas de mi vida viendo ‘El Joker’. Puse casi porque nos salimos a los 90 minutos que drama tan h… acción cero y la marca del tinte verde como mala porque en hora y media ese man no hace ni mier…”, fue el trino que compartió Alejandro Leiva, nombre de pila del humorista.

Rápidamente el comentario se hizo viral. Lo que provocó cientos de mensajes que cuestionaron su opinión e incluso se metieron con él por la forma en que comparte sus apreciaciones.

“¿Qué vas a saber tú de cine?”, “Piter usted que conoce, al que no sabe diferenciar una película dramática de una de acción”, “A mi me pareció fabulosa. La actuación impecable, la fuerza del personaje es impresionante”, “Di la verdad, tienes ganas de llamar la atención. Para eso hubieses regresado a Masterchef”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Fue tal la cantidad de mensajes negativos que recibió, que debió publicar varios trinos diciendo que está en su derecho de que no le guste la película y hablando de forma sarcástica sobre el tema.

“Llevan dos días insultándome porque dije que no me gusto la película ‘El Jocker’. La actuación del man impecable, pero pues no me gustan las películas de drama, las películas tristes como tal NO ME GUSTAN. Con ese nombre y conociendo algo del personaje de los comics. Creí otra cosa”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO