La dieta secreta de Ariadna Gutiérrez

La dieta secreta de Ariadna Gutiérrez

11 de abril del 2019

La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez emprendió un proyecto audiovisual hace aproximadamente seis meses, en esta ocasión reveló su dieta secreta que le ayuda a mantener un cuerpo escultural. Por medio de la plataforma de YouTube comparte con sus suscriptores videos de maquillaje, ropa, dietas y ejercicio.

Escuche 5 canciones de Caifanes:

“Hoy tenemos un video que muchos de ustedes me lo han pedido y es sobre cómo me alimento, ¿Qué come Ariadna Gutiérrez en un día? Por eso quiero llevarlos conmigo al supermercado y traerlos de vuelta a mi cocina para que vean paso a paso cuáles son esos platos que cocino día a día”, así le dio la bienvenida a su público.

En el video aclaró que consume una dieta basada en proteína vegetal, porque ella no consume ningún alimento proveniente de animales contado huevos y leche. En primer lugar explicó cuál es su desayuno diario. Una combinación de granola, yogur de almendras y frutas.

Después mostró la merienda o snack que consume en la media mañana. Consta de una manzana que se combina con mantequilla de almendras. Según Ariadna, ella pretende que todo lo que coma sea balanceado y natural.

El almuerzo favorito de la modelo es pasta orgánica con albóndigas de proteína vegetal, tomates orgánicos, especias y queso vegano. Preparó por separado la pasta y los demás ingredientes, luego combinó las dos mezclas y sirvió en un plato para mostrarles a sus Arylovers su almuerzo preferido.

En la noche, la sincelejana de 25 años prefiere una mezcla de vegetales a su gusto. “De todas las recetas que he descubierto, esta es la que mejor me va antes de ir a dormir. Siento que esto es lo mejor que le funciona a mi organismo”, dijo la modelo mientras preparaba su última comida del día.

“Espero que todos mis comidas les hayan gustado. Me divertí demasiado cocinando para ustedes y haciendo este video”, afirmó la mujer que fue Miss Universo por pocos minutos.

Finalmente recomendó este tipo de dieta para las personas que quieran perder peso. “Si ustedes siguen una alimentación balanceada, así como las que les estoy mostrando, sí o sí van a perder esos kilitos de más”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO