La burla de Tatán Mejía por la 1ra palabra de su hija

17 de julio del 2018

¿Cuál fue la primera palabra?

Maleja

‘Maleja’ Restrepo, soñaba con que la primera palabra de su segunda hija, nacida hace aproximadamente ocho meses llamada, Macarena, fuera “mamá”. Sin embargo, por sorpresa, su esposo, el motocrosista, Tatán Mejía le salió con uno de sus famosos videos, en su cuenta oficial de Instagram, le mostraba la realidad de las cosas a todas las mujeres que se esmeran tanto por insistir que sus bebés digan primero mamá que papá.

Este video muestra a Maleja haciéndole cariños a su bebé, dándole de comer y bañándola, mientras le dice cosas como “mamá la que te da el desayuno, mamá la que te baña”. No obstante, Tatán alcanzó a exhibir un momento espontaneo donde ‘Macarenita’, como le dice la pareja cariñosamente, pronuncia la palabra “papá” durante un tiempo pasando juntos. Esto lo motiva tanto, que él se acerca y le da un beso.

La descripción del video en la cuenta de Tatán va dedicado a “todas las mamás que se esmeran por ser las mejores”. Mientras que la publicación en la cuenta de su esposa explica todo lo que hacen las madres por sus hijas “Y uno que se esmera; les lee, se trasnocha dando teta, les cambia el pañal casi siempre, les hace la maleta para cuando salimos de vacaciones, les da de comer, los baña y sale con eso” en sentido de burla, de igual forma a cómo lo hace Tatán, ella sostiene que “mi teoría es que Macarenita cree que soy mamá y papá”.

Dedicado a todas las mamás que se esmeran por ser las mejores ???? @maleja_restrepo

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 16 de Jul de 2018 a las 10:34 PDT

Al parecer, Maleja se quedó con el deseo de que la primera palabra de su hija fuera “mamá” porque por ahora lo único que quiere pronunciar es la palabra de dos sílabas “papá”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO