¿Por qué Mick Jagger no supera la tristeza?

11 de noviembre del 2014

El suicidio de su exnovia dejó devastado a la estrella que quiere venir a Colombia.

Mick Jagger

El pasado 17 de marzo de 2014 la diseñadora y expareja de Mick Jagger, L’Wren Scott, fue encontrada colgando de una bufanda en su lujoso apartamento en Manhattan. Meses después se da a conocer la noticia de un trastorno de estrés postraumático agudo que padece el vocalista de la legendaria banda de rock. ¿Qué produce este tipo de trastorno?, ¿por qué se da meses después del suicidio de su exnovia?

De acuerdo a varios medios, Scott no pasaba por un buen momento financiero y había cancelado su participación en la última Semana de la Moda de Londres y de acuerdo a The New York Times, la diseñadora anunciaría el cierre de su firma la semana de su muerte.

Los detalles del estado mental de Jagger se conocieron esta semana en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott. La aseguradora se niega a pagar la póliza porque alega que Scott se suicidó.

Lea también

Las mujeres de Mick Jagger

Actores insoportables en el set

Las muertes misteriosas del cine

El síndrome de estrés postraumático aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (secuestro o muerte violenta de un familiar). Algunos síntomas que se presentan son: recuerdo del hecho (flashbacks), pesadillas o recuerdos instantáneos en cualquier momento del día y pérdida del interés por la aficiones, entre otros. Este tipo de síndrome se puede manifestar durante el primer mes de ocurrido el hecho traumático o puede aparecer seis meses después.

Mick Jagger

En el momento del suicidio de la diseñadora en marzo, los Rolling Stones suspendieron su gira por Australia y Nueva Zelanda. Este fue el comunicado que emitó Jagger en ese momento :

“Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo. Pasamos muchos años maravillosos juntos. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí. Nunca la olvidaré”.

Mick Jagger y Lwren Scott

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO