Ozuna presume sus objetos más valiosos

2 de agosto del 2019

El cantante no se guardó nada.

Ozuna presume sus objetos más valiosos

Sin duda que uno de los artistas del momento es Ozuna. El puertorriqueño conquistó al público nacional e internacional gracias a su carisma, talento y entrega. No obstante, uno de los elementos que no pasa desapercibido son los lujos que se da el cantante.

Escuche los detalles de la Feria de las Flores en Medellín:

En una reciente entrevista que concedió a GQ, el interprete de éxitos como ‘Única’, ‘Escápate conmigo’, ‘Vaina loca’, entre otros, mostró cuáles son esos lujos u objetos que son fundamentales en su diario vivir.

“Mi primer esencial es la biblia. Es esencial porque empaparse y aprender la palabra del señor es lo más grande y lo mejor que he aprendido en mi vida. Me ayudado a controlar muchas emociones, a tener paciencia, así que es uno de los más importantes de los esenciales de Ozuna”, afirmó ‘el negrito de los ojos claros’.

Ya en términos económicos, el cantante aseguró que no escatima en gastos y que si tiene la oportunidad de darse un lujo, se lo da.

“Los relojes son mi otra gran pasión. Todo hombre debe tener su buena colección de relojes además de para saber la hora, es para sentirse bien, para no sentir las manos vacías, los colecciono desde Rolex, AP, Richard Mille, además de que marquen la hora, hay que estar al día siempre. Siempre ando con un reloj puesto”

Otros de los lujos que el cantante no deja de lado son un rosario, perfume, consola de videojuegos, balón de baloncesto, iPad, esponja para el cabello, cargadores, chaqueta de marca de lujo y gafas.

Este es el video en el que Ozuna presume sus elementales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO