Juego de Tronos, temporada 8: hora y fecha de estreno

Juego de Tronos, temporada 8: hora y fecha de estreno

12 de febrero del 2019

En meses pasados HBO anunció la fecha final para la última temporada de ‘Game of Thrones’ que se planea estrenar el próximo 14 de abril. Esta octava temporada tiene una secuencia de seis capítulos.

Escuche Julio Cortázar, el escritor revolucionario:

Para los seguidores ha sido una larga espera debido a que la séptima temporada fue estrenada el 16 de julio de 2017, dejando consigo reacciones entre los fanáticos de la serie basada en las obras literarias del autor estadounidense George R.R. Martin.

Ver trailer oficial

La sorpresa para los fans se dio con un tráiler oficial de minuto y medio. En este corto  aparecen los hermanos Stark: Jon Snow, Sansa y Aria Stark, los tres hacen su aparición en las criptas de Winterfell.

Después de esta publicación, los seguidores no tardaron en comentar y en realizar hipótesis basadas en el último capítulo emitido en el 2017 y los que llegarán en este nuevo año.

Faltando dos meses para el estreno de la nueva temporada, la productora HBO publicó una especie de reto para todos aquellos fans que estén entusiasmados con la llegada de la última temporada.

En días pasados HBO posteó un anuncio “67 episodios, 1 hora cada día, 68 días para el estreno”. Posterior a ello, salió a la luz una lista de los capítulos más importantes para ponerse al día con todo lo relacionada al mundo de George R.R. Martin.

Sin embargo, para las personas que quieran revivir de todas las historias y momentos de la famosa serie tendrán que disponer de tres días sin parar ni un solo segundo.

Asimismo, en días recientes HBO reveló fotos de los personajes, lo cual sería una especulación ante un último tráiler antes del esperado estreno de la serie. Según fuentes oficiales la duración de los capítulos será de 60 a 80 minutos, lo cual sería un total de siete horas y media.

Como las teorías no tardaron en llegar, se cree que los denominados  ‘Caminantes blancos’ harán su aparición debido a que llega un momento donde todo se comienza a congelar y esta es una señal de su presencia.

Gracias a su éxito y popularidad, la serie ya tiene más de 300 premios entre los que se encuentran Emmys y Globos de oro.

Cabe resaltar que durante la octava temporada se verá la mayor batalla nunca antes grabada para formato televisivo. Su rodaje se hizo en Irlanda con una duración de 55 días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO