Familiares de Legarda hablan sobre su despedida

8 de febrero del 2019

Se trata de un comunicado hecho por la manager.

Familiares de Legarda hablan sobre su despedida

facebook

Con la partida del joven artista colombiano Legarda, cientos de personas en el país se han cuestionado sobre la inseguridad en Colombia.

Con el suceso, los fanáticos estaban a la espera de las declaraciones oficiales por parte de sus familiares. Dicho comunicado llegó en horas recientes y fue su hermana Daniela la encarga de difundirlo. Se trata de un escrito hecho por su mánager Cindy Restrepo.

Aunque no se tienen detalles certeros, se sabe que la familia compartirá este triste momento con todas las personas que lo apoyaron desde el principio. El cantante e ‘influencer’ fue muy unido con sus seguidores, a diario publicaba videos o fotografías acerca de momentos que vivía a diario con personas cercanas. El público lo estimaba y lo sentía cercano.

Además de estar conectado con los fans se daba tiempo con su pareja Luisa Fernanda W y se notaba la unión familiar que tenía con sus hermanas Daniela y María Legarda, pues difundía fotos e historias en momentos familiares.

La última publicación con una de sus hermanas fue el pasado 5 de febrero y se trató de un video de Daniela haciendo promoción al sencillo estrenado ‘Nutella’. Asimismo, en las recientes vacaciones publicó una fotografía en compañía de su hermana María. La foto fue acompañada de un cariñoso mensaje “Nada mas lindo que poder compartir los frutos de tu trabajo con tu familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora no Dani… estoy ocupado ????

Una publicación compartida de Legarda (@legarda) el 18 Ene, 2019 a las 4:03 PST

A pesar del comunicado hecho por la mánager, aún se espera un mensaje que provenga de la familia del fallecido artista. Por su parte Luisa Fernanda W, pareja de Legarda, emitió un mensajes en horas de la noche del jueves 7 de febrero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO