El universo Marvel llega a Colombia

13 de noviembre del 2017

Conozca cuándo es el estreno de esta serie.

inhumans marvel 2

Acción, ciencia ficción, superhéroes, todos los ingredientes de Inhumanos captarán la atención del televidente en un impresionante y original relato de Marvel. La serie que busca contar las aventuras de diferentes seres con capacidades especiales, quiere conquistar a los colombianos con sus historias y dramas.

Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar, la familia real escapa para salvarse a sí mismos y al resto del mundo. El personaje principal ‘Black Bolt’ cuenta con la capacidad de destruir grandes lugares con solo un susurro.

La serie relata la historia nunca antes contada con detalles del personaje Black Bold y la familia real. Los Inhumanos son una raza de súperhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, que fueron presentados por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en importancia y se han convertido en algunos de los personajes más icónicos del universo Marvel.

Inhumanos explorará la aventura épica de la inhumana familia real que vive en la ciudad de Attilan: el enigmático y poderoso rey Black Bolt (Anson Mount) que trabaja por mantener en orden y armonía su mundo; la reina y vocera del reino Medusa (Serinda Swan); y Maximus (Iwan Rheon), el astuto hermano del rey que públicamente codicia el trono y envidia los asombrosos poderes que no posee.

En la nueva serie de Canal Sony, también coexisten otros personajes singulares como Gorgon (Eme Ikwuakor), miembro de la familia real y líder militar de Attilan; la joven Crystal (Isabelle Cornish); y Karnak (Ken Leung), el gran estratega y filósofo del grupo de inhumanos.

Es importante destacar, que la serie se estrenará el martes 14 de noviembre a las 8:00 p.m en exclusiva por la señal de Canal Sony.

Los productores de ‘Inhumanos’ esperan atrapar al público latinoamericano gracias a la calidad del producto, efectos especiales empleados y los diálogos que se presentan en diferentes tramos de la serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO