Foto de Claudia Bahamón da de qué hablar en Masterchef

4 de septiembre del 2018

En el último capítulo de Masterchef Celebrity se conoció el eliminado antes de semifinales. Carlos Hurtado fue el descalificado por parte de los jueces debido a no utilizar cubios en el plato como lo había indicado el chef Chris Carpentier. Luego de terminar el capítulo, Claudia Bahamón subió una foto con el chef Carpentier. “No […]

Claudia Bahamon

En el último capítulo de Masterchef Celebrity se conoció el eliminado antes de semifinales. Carlos Hurtado fue el descalificado por parte de los jueces debido a no utilizar cubios en el plato como lo había indicado el chef Chris Carpentier.

Luego de terminar el capítulo, Claudia Bahamón subió una foto con el chef Carpentier. “No crean, mientras ellos cocinan y sufren minuto a minuto en un capítulo de eliminación como el de esta noche que está de infarto, nosotros nos divertimos posando para nuestra chiflada”, señaló la presentadora del programa.

Algunos seguidores se preguntaron si entre el chileno y la presentadora había algún tipo de relación luego de ver la publicación en Instagram. Bahamon se encuentra casada con el director de cine Simón Brand.

Masterchef está en su última semana. Solo quedan cinco participantes: Variel, Catalina, María José, Estefania y Piter Albeiro. Alguno de ellos será el ganador de la edición Celebrity.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO