Así será la boda real de Inglaterra

Así será la boda real de Inglaterra

12 de febrero del 2018

Continúa la cuenta regresiva. El príncipe Harry y su prometida Meghan Markle harán de Reino Unido el lugar más mediático el 19 de mayo a las 12:00 p.m. hora local. El motivo: la boda del año. La expectativa crece cada vez más y el Palacio de Kensington ha revelado varios detalles de este importante evento. 

La Capilla de San Jorge del Castillo Windsor será el lugar donde Markle desfilará camino al altar para ver a Harry a los ojos y pronunciar el “sí, acepto” tan esperado por el pueblo. Una vez estén uno al frente del otro, se dispondrán a oficializar los votos matrimoniales. 

La Boda Real

“El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por la cantidad de buenos deseos que han recibido desde que se anunció el compromiso”.

“Están esperando el día de poder compartir sus celebraciones con el público y quieren compartir los detalles de su boda el 19 de mayo”.

“El servicio de bodas comenzará a mediodía en la Capilla de San Jorge. El Decano de Windsor dirigirá el servicio y el Arzobispo de Canterbury oficiará mientras la pareja hace sus votos”. 

Para la 1:00 p.m. ya serán oficialmente una pareja consolidada. Harry y Meghan bajarán en un carruaje para la procesión a través de la ciudad  y regresará al castillo después de la larga caminata . Sin duda alguna, será uno de los momentos más esperados. El público tendrá la oportunidad de felicitar y desear los mejores deseos a la pareja. 

La pareja espera que el pequeño recorrido sea el momento para disfrutar de una atmósfera especial. 

Siguiendo el servicio, habrá una recepción en St George’s Hall para la pareja y los invitados de la congregación.

Al caer la noche, el Príncipe de Gales será el encargado de dar una celebración privada para los recién casados, amigos y familiares más cercanos. 

En este punto, se espera ver a Serena Williams, amiga de Meghan; David Beckham y James Blunt, que conoció al príncipe en su paso por el ejército. Asimismo se espera nombres de celebridades del mundo del entretenimiento y político quienes acudirán por interés propio.