American Horror Story estrena octava temporada

American Horror Story estrena octava temporada

13 de septiembre del 2018

La famosa serie del género de terror ‘American Horror Story’, creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy, estrena este 13 de septiembre su octava temporada en América Latina. Este show se podrá sintonizar por el canal FX a las diez de la noche.

En esta nueva entrega se presentará una fusión entre la primera temporada ‘Murder House’ y la tercera, ‘Coven’.

La última etapa de la historia se titula ‘Apocalypse’ y tendrá diez capítulos con una duración de una hora cada uno. Además, narrará la historia de un grupo de personas que están luchando por sobrevivir, luego de que unas brujas jueguen con la radiación y así matar a las personas que rompen las reglas.

Dicha información que se reveló por medio del video de la promo de la serie. El elenco está conformado por Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Taissa Farmiga y Emma Roberts. Existen rumores que afirman que la actriz galardonada al Oscar, Jessica Lange, que protagonizó varias de las temporadas de American Horror Story, vuelva en un rol estelar.

En entrevista con medios internacionales, Murphy, uno de los directores, afirmó que “Esta es una temporada completamente diferente a todo lo que hemos hecho antes, porque tiene un momento en el episodio cinco, que marca un antes y un después. El concepto que manejamos para esta edición es bastante alto y sorprendente”.

Por otro lado, el productor ejecutivo de la serie, Alexis Martin Woodall, aseguró con este comentario que en 2019 iba a haber una novena temporada e incluso una décima en el 2020, dado que “la historia arranca con el fin del mundo y ahí comienza nuestro mundo. Si el apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía viene después? Si nosotros seguimos aquí significa que entonces el mundo no ha terminado por completo”.