Godzilla regresa a las salas de cine

Crédito: Warner Bros. Pictures

Godzilla regresa a las salas de cine

30 de mayo del 2019

Si hay un monstruo legendario en la historia de las películas de ciencia ficción es Godzilla, la criatura japonesa en forma de dinosaurio mutante que ha aterrado a más de uno a lo largo de todas sus versiones. Para los seguidores de su historia, hoy 30 de mayo se estrena en las salas de cine colombianas, ‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’.

‘Godzilla’ y ‘Kong: Skull Island’, pertenecientes a la franquicia ‘MonsterVerse’ de Warner Bros. (Serie de filmes protagonizadas por el dinosaurio y King Kong) contaron con gran éxito, ahora el turno es para la segunda entrega de esta saga, que muestra una épica aventura en la que el monstruo nipón se enfrenta a otros muy conocidos en la cultura popular.

Esta nueva edición es dirigida por Michael Dougherty, reconocido por películas como ‘Trick ‘r Treat’ o ‘Krampus’ y el elenco de actores está conformado por personajes de la talla como la nominada al Oscar, Vera Farmiga, Kyle Chandler de ‘The Wolf of Wall Street’, Millie Bobby Brown (de la serie ‘Stranger Things) en su debut en la pantalla grande, entre los actores de reparto están, Bradley Whitford, Sally Hawkins, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe, Zhang Ziyi y más.

‘Godzilla 2: El Rey de los Monstruos’ retrata el heroico esfuerzo de la agencia cripto zoológica, Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a una sarta de monstruos de escala colosal, incluyendo al legendario Godzilla, que lucha contra Mothra, Rodan, y su gran némesis, Ghidorah, criatura de tres cabezas. Cuando estas especies supremas antiguas, aunque muchos pensaban que eran un mito, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, con la existencia de la humanidad al borde de la extinción.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan este largometraje en compañía de Tōhō, una productora japonesa, conocida por este tipo de contenidos monstruosos. Será presentada en 2D, 3D y IMAX.

Si se siente intrigado por lo que sucede en esta secuela, antes de verla puede seguir el tráiler oficial para darse una mejor idea de lo que propone esta nueva trama.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO