Nuevos detalles de la segunda temporada de Luis Miguel

16 de julio del 2019

Esta sería su fecha de estreno.

Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los íconos más grandes en la cultura popular mexicana y de América Latina, por lo que cuando se supo que se haría una serie biográfica en Netflix muchos de sus fans acudieron a la plataforma para conocer más sobre este programa. La bioserie tuvo tanto éxito que incluso los que no conocían mucho sobre el sol de México quedaron prendados con la historia.

La serie es protagonizada por el galán mexicano, Diego Bonetta, cuenta los primeros años de vida y de carrera del artista. Fue estrenada a principios de 2018 con 13 episodios y más adelante, ese mismo año, se confirmó que ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una segunda temporada.

Diversos rumores han surgido sobre lo que puede traer en esta ocasión el programa, por ejemplo, si abarcaría la relación romántica que existió en Luis Miguel y Mariah Carey en la década de los noventas.

Pero ahora es posible contar con información más precisa porque Miguel Alemán Magnani, amigo del propio Luis Miguel, y uno de los productores de la serie, dio detalles sobre la fecha de estreno y de la trama en la segunda temporada.

Para la revista Quién dijo: “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos”.

“Empiezan a grabar a fin del año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, agregó Alemán Magnani.

La continuación de la serie expondrá momentos polémicos en la vida personal y artística de Luis Miguel. “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles”.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y es conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, continuó el productor.

Miguel Alemán no habló sobre una cuestión importante, es decir, saber si Diego Bonetta regresará como el protagonista. Los seguidores de la serie tendrán que esperar un poco más para tener más información.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO