Detalles de la tercera temporada de Stranger Things

Detalles de la tercera temporada de Stranger Things

23 de agosto del 2018

Pese a que la tercera temporada de Stranger Things se hace esperar unos meses más hasta que llegue el 2019, los detalles que ya se sabe sobre lo que viene de esta serie que cautivó a muchos espectadores de la plataforma streaming de Netflix, que ya está en grabaciones desde el 23 de abril de este año.

El elenco cuenta con personajes como Eleven, Mike, Dustin, Lucas y demás protagonistas, traerá ocho episodios esta vez, a diferencia del anterior que tenía nueve y será lanzada en verano, entre junio y septiembre del próximo año, según las declaraciones de Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenidos en Netflix, durante la gira de prensa de la ‘Asociación de Críticos de Televisión’.

El productor ejecutivo, Shawn Levy aseguró que los capítulos serán enmarcados en el verano de 1985 y comenzarán recordando que a finales de la segunda temporada, los protagonistas principales conocidos como Eleven y Mike compartieron un beso inocente, lo que daría inicio a un romance en la nueva última propuesta de esta serie de suspenso y terror juvenil.

Esto explicara que para esta temporada, se dejará de lado escolar que solía verse en Stranger Things, concentrándose en otros elementos más románticos.

“No tiene que ver con el colegio, sino con la piscina, los campamentos, los desfiles y fuegos artificiales del 4 de julio”, concluyó Shawn para comentar que el monstruo de sombras volvería a aparecer “Sigue acechando dentro y fuera del revés”.

El pueblo de Hakwins cambiará en cuanto a tiempos. En un video que publicó la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter muestran la transformación de un centro comercial llamado Starcourt Mall que quizás sea muy recurrente en la tercera temporada. También cuentan con la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke quien interpreta a Robin y debido a esto se aclaran los rumores de en qué parte ella iba a sobresalir en la serie estadounidense. El papel que realizará será como trabajadora en la heladería Scoop Ahoy, junto a Steve.

Ahoy! Something is coming… to Hawkins, Indiana! pic.twitter.com/BI4wFRVzvB

— Stranger Things (@Stranger_Things) 16 de julio de 2018

David Harbour, que interpreta al sheriff Hopper, comentó a una entrevista que dio a Variety sobre el increíble trabajo que estaban realizando los hermanos Duffer (los creadores de la serie), debido a que no se estaban demorando por razones superficiales, sino porque se tomaban esto en serio, tanto que la dinámica para escribir el guion se ha tratado siempre de sentarse en su apartamento a escribir durante 12 o 14 horas al día, “Lo único que les puedo decir es que, viendo la primera temporada donde todo rodeaba la época de los 80’s, la siguiente va a ser completamente diferente, en cuanto a personajes, vivencias, entre otras cosas”.

Terminan aclarando que estos capítulos nuevos no se centrarán tanto en en la ciencia ficción que han traído desde la primera y segunda temporada, sino que se concentrará en los personajes y también esclarecen la idea de que sí habrá cuarta temporada, pero aún no tienen la fecha específica.