Nueva producción de Canal Caracol promete ser un hit

Nueva producción de Canal Caracol promete ser un hit

21 de enero del 2019

Caracol se ha convertido en el canal estrella del rating nacional dominando la franja del ‘prime time’ en las noches capitalinas. La próxima semana será el estreno de la serie para televisión “El Bronx, entre el cielo y el infierno”.

La producción promete atraer al público con una historia fresca y llena de realidad en uno de los sectores que tenía menos control por parte de las autoridades de Bogotá. El rodaje se realizó a mediados del 2017.

Previa de El Bronx

El Bronx, entre el cielo y el infierno, es una historia real escrita por Gustavo Bolívar y cuenta historias paralelas de personas que se ven sumergidas en el mundo de las drogas, las deudas y los actos vandálicos.

Los protagonistas de la serie son Juliana y Andrés, interpretados por Rosmery Carvajal y José Julián Gaviria, quienes se conocen en el Bronx y harán todo lo posible para salir del infierno en el que se encuentran.

Andrés es hijo de una prostituta del barrio el Bronx y quiere salir adelante gracias a su oficio empírico de la música. Por otra parte, Juliana es una joven de colegio que conoce a un hombre por medio de redes sociales y después de su encuentro personal es secuestrada y llevada a este lugar y ahí se topa con Andrés. El amor y la fuerza serán los elementos para sobrevivir a los peligros.

En los adelantos también se puede ver a un hombre, en la actuación de Rodrigo Candamil, que está al borde de perder a su familia y todo su dinero a causa de los malos pasos en la droga. Dentro de las ‘ollas’ del Bronx se encontrará a su antiguo chofer que será la persona que lo saque del trance en el que se ve sumergido.

Además se ve el suceso de dos extranjeros que deben una gran suma de dinero a gente peligrosa la cual los tortura por no tener cómo sufragar la deuda que les ha dejado la droga y el juego.

Aún no se sabe cuál será la telenovela enfrentada. Sin embargo, se espera que sea una nueva versión de la vida de Rosario Tijeras la elegida por RCN con el objetivo de aumentar sus cifras dentro de la lista del rating.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO