Cuando las celebridades se convierten en héroes

27 de marzo del 2016

Kate Winslet, Mike Tyson y Hugh Jackman han ayudado a otras personas a sobrevivir.

Cuando las celebridades se convierten en héroes

Algunas celebridades, que se han destacado por interpretar papeles en los que han salvado vidas o han realizado espectaculares escenas en las películas de acción, también se han convertido en salvavidas en la vida real. A continuación, algunos casos de las estrellas que, sin quererlo, han sido héroes o heroínas.

Hugh Jackman

Hugh Jackman: El actor de ‘Wolverine’ ayudó a un desconocido y a sus hijos, Óscar de 15 años y Ava, de 12,  quienes estaban atrapados por el fuerte oleaje en una playa de Sidney (Australia), mientras estaban en vacaciones. Un testigo le comentó al canal australiano 9News que Jackman estaba muy preocupado porque sus dos pequeños fueron arrastrados por la corriente y, aunque mantuvo la serenidad y tranquilidad, se comportó como un gran superhéroe al hacer una cadena de brazos con los socorristas para así salvar a los menores.

Kate Winsleir

Kate Winslet: La actriz británica, recordada por su papel de Titanic, salvó una abuela de 90 años de ser consumida por las llamas en una mansión caribeña en Las Islas Vírgenes Británicas. Winslet llegó con sus hijos para pasar unas vacaciones y una noche escuchó un gigantesco estruendo, se trataba de un rayo que provocó un incendio en la vivienda de la madre del magnate  y empresario, Richard Branson. Kate no dudó un minuto en entrar a la residencia y sacar de allí a la abuela, que se encontraba con veinte personas más que salieron ilesas.

Brad Pitt

Brad Pitt: En 2008, el galán de Hollywood, Brad Pitt, visitaba Venecia para promocionar la última película de los hermanos Coen, ‘Burn After Reading’. En un momento, mientras paseaba por uno de los canales, perseguido por un grupo de paparazzis, el actor se percató de que uno de sus seguidores, quien esperaba conseguir un autógrafo del protagonista de ‘Doce monos’, se resbaló y cayó en el agua. Pitt, sin pensarlo, extendió su mano para salvarlo y firmar su cuaderno.

Dustin Hoffman

Dustin Hoffman: El actor estadounidense, famoso por su papel en ‘Rain Man’, vio como un hombre sufrió un ataque cardiaco mientras trotaba por el Hyde Park de Londres. Al percatarse, el artista le brindó los primeros auxilios mientras llamaba a la ambulancia. “No tengo ningún recuerdo de lo sucedido. Los médicos me dijeron que había sido salvado por Dustin Hoffman. Es increíble”, relató Sam Dempster, un abogado de 27 años que le debe su vida al actor.

Mila Kunis

Mila Kunis: La esposa del actor Ashton Kutcher confesó que ayudó a un trabajador de 50 años que estaba en su casa cuando sufrió un ataque epiléptico debido a una complicación respiratoria que padecía. En ese instante, Kunis lo auxilió mientras le decía a un amiga que llamara a emergencias. La actriz lo acomodó de tal manera de que no pudiera morder su lengua ni golpearse la cabeza. Después, ella acompañó a su empleado hasta el hospital para asegurarse de que estaba fuera de peligro.

Harrison Ford

Harrison Ford: El protagonista de ‘Indiana Jones’ se convirtió en héroe al rescatar, con su helicóptero (un Bell 407), a Cody Clawson, un niño ‘scout’ de 13 años, que se había perdido en el sur del Parque Nacional de Yellowstone. El actor buscó, junto a equipos de emergencia, al pequeño hasta hallarlo con vida. El menor pasó la noche a la intemperie vestido sólo con unos pantalones cortos, camiseta y sandalias.

Mike Tayson

Mike Tyson: El boxeador observó cuando un hombre, que conducía su motocicleta por las calles de las Vegas, se estrelló contra un taxi. Todavía mareado por el choque, Mike Tyson corrió para socorrerlo. Según la víctima –Ryan Chelsey, de 29 años-, el ex boxeador detuvo el tránsito para ayudarlo, evitó que lo atropellaran y llamó a una ambulancia para que lo trasladaran a un hospital.

Fotos tomadas de la cuenta de Instagram de los artistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO