Está a punto de nacer el nuevo hijo de Kim y Kanye

10 de mayo del 2019

¿Cómo se llamará el nuevo integrante de la familia?

Kim Kardashian, Kanye West

El lunes de esta semana Kim Kardashian fue uno de los personajes más mencionados en la Met Gala, sorprendió con su look mojado creado especialmente para este evento, por supuesto iba acompañada de su esposo, el rapero, Kanye West, pero lo que muchos no recuerdan es que está a punto de nacer el cuarto hijo de esta popular pareja.

Escuche 5 curiosidades de Janet Jackson en su cumpleaños:

West y Kardashian alquilaron un vientre y fuentes cercanas al medio de entretenimiento estadounidense, E! News, aseguraron que la mujer ya entró en trabajo de parto.

Para recordar, la pareja anunció en enero de este año que acudieron nuevamente a un vientre sustituto para hacer crecer aún más a la familia. El presentador Andy Cohen invitó a Kim Kardashian a su programa y le preguntó: “¿Estás esperando otro niño?” y la empresaria respondió, “Lo estamos”.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West optan por esta alternativa, eligieron un vientre de alquiler para su hija Chicago West que nació el 15 de enero de 2018.

La razón por la que decidieron hacerlo de esta manera se debe a razones de salud, la personalidad de televisión de 38 años tiene placenta acumulada, lo que quiere decir que de enfrentarse a otro parto podría “desangrarse”.

Desde que se supo que Kim y Kanye están esperando a su cuarto hijo sus seguidores han especulado sobre el nombre del nuevo integrante de la familia West Kardashian. La estrella estadounidense dio algunas pistas y mencionó que podría llevar el nombre de alguno de sus familiares.

“Definitivamente tomo una encuesta familiar. Pero generalmente es después de que nazca el bebé o estamos tratando de averiguar cómo se ve el bebé”, dijo en una entrevista. Kim Kardashian también comentó que ha estado viendo nombres armenios (teniendo en cuenta sus antepasados). Asimismo, existe la posibilidad que se llame como su hermano, Rob.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO