Se conoce la fecha de regreso de ‘Game of Thrones’

Se conoce la fecha de regreso de ‘Game of Thrones’

26 de julio del 2018

La serie de fantasía épica ‘Game of Thrones’ regresa gracias a la decisión del presidente de la programación de HBO, Casey Bloys, que aseguró este miércoles que en la primera mitad del 2019, va a sintonizarse la última temporada.

La historia que ha estado ausente de las pantallas de televisión desde el final de la séptima temporada que terminó el 7 de agosto del 2017, ahora se sabe que va llegará con solo seis episodios en su octava temporada. En comparación a los otros capítulos que han sido más largos, en esta ocasión van tener una duración de más de los 60 minutos de ejecución. Los describen como mini-películas. Así sucedió con la temporada siete que también tuvo el mismo diseño, de 81 minutos o más.

En las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, lo único que aseguró el director de la serie es que las escenas van a ser más sorprendentes de lo que fueron las anteriores temporadas.

La  mayoría de temporadas de la serie se han publicado a finales de marzo o abril, por lo que se espera que en uno de estos dos meses se estrene la temporada final de Juego de Tronos, o por lo menos que presenten el piloto a principios de año.

Siendo la serie más galardonada en la historia, con 38 premios Emmy, ‘Game of Trones’ parte como favorita para la 70 edición de los galardones de la industria televisiva que tiene celebración este 17 de septiembre en Los Ángeles. En esta versión es candidata al “mejor drama de la temporada” aunque sus contrincantes son The Handmaid’s, The Americans, Stranger Things, This is Us, Westworld y The Crown.

Parte de los protagonistas han sido: Emilia Clarke, Kit Harrington, Lena Headery y Peter Dinklage y aunque aún no sé sabe cuáles serán, ya se han ido despedido de GOT algunos fieles que nunca dejaban de aparecer.