Trailer de la séptima temporada de Game of Thrones

Foto: HBO

Trailer de la séptima temporada de Game of Thrones

30 de marzo del 2017

El inesperado lanzamiento del tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones sorprendió a los fanáticos de la serie. El corto vídeo que dura 1:33 minutos, revela varios detalles los cuales dejan en suspenso a los millones de seguidores de la trama.

El tráiler de la serie medieval creada por D.B. Weiss y David Benioff basada en las novelas escritas de George R.R. Martin, muestra a los protagonistas Cersei Lannister (Lena Headey), Jon Snow (Kit HArington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), caminando por pasillos bastante largos mientras de fondo suena la canción “Sit Down” de James.

Foto: HBO

Foto: HBO

El video termina con Cersei exhalando y podemos ver su aliento debido a que ‘el invierno ha llegado’, una de las tramas principales de esta temporada y que proyecta una gran batalla contra el “Rey de la Noche”, quien amenaza con cruzar el muro e invadir los Siete Reinos de Westeros.

Los fanáticos de la serie después de ver el video se hacen preguntas como: ¿Cuándo invadirán finalmente los White Walkers?, ¿Cómo se vendrá abajo The Wall?, ¿Cuál es el plan de Daenerys?, ¿Veremos la guerra contra los White Walkers?, y esperan que estas tengan respuesta en el transcurso de la séptima temporada.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio por HBO, y se espera que esta cumpla con las grandes expectativas que tiene la audiencia, ya que desde su primera temporada (2011) no ha parado de recibir cualquier cantidad de reconocimientos, siendo la serie con mayor número de premios en la historia con 38 estatuillas en total, sólo superada por el late show estadounidense “Saturday Night Live”, que ha obtenido 45 reconocimientos en sus más de 40 temporadas al aire.

Vea aquí el vídeo subido por HBO, donde presentan el tráiler oficial de Game of Thrones.