¿Cuándo se acaba la Reina del Flow?

6 de octubre del 2018

¿Es muy pronta la fecha?

Reina

Una de las recientes y más exitosas producciones del Canal Caracol es la ‘Reina del Flow’, la cual en un principio parecía no prometer mucho, pero gracias a su intenso drama y elenco estelar poco a poco se fue ganando la atención de los espectadores colombianos, lo que le hizo lograr la cima en el rating nacional.

Con más de cinco meses al aire, los últimos episodios de esta telenovela superan los 19 puntos de rating, dejando claro que hasta en su recta final logró mantener la audiencia y atención de los televidentes.

Algunos internautas comentaron en redes sociales que parecía que la ‘Reina del Flow’ estaba siendo alargada sin tener mucho sentido, pues aparentemente, su deseo de que llegue el final de esta propuesta televisiva está pronto a suceder.

Para los seguidores que se preguntan cuándo se transmitirá el último episodio de esta serie la respuesta ya está confirmada. El martes 9 de octubre dirá adiós a los televidentes y dará pasó a ‘Loquito por Ti’, una nueva apuesta de Caracol para mantener los buenos números e iniciar un 2019 con objetivos cumplidos, a través de una divertida muestra de la música popular que pone a bailar a más de uno en Colombia.

Carolina Ramírez, Carlos Torres, entre otros actores, hicieron parte de este trabajo que realizó el canal para acompañar ‘El Desafío Super Humanos’ y los primeros días de ‘Yo Me Llamo’. Además, Ramírez compartió en su cuenta de Instagram dos vídeos de grabaciones que muestran un fuerte altercado entre los personajes de Yeimy Montoya y Charlie Flow.

Ver esta publicación en Instagram

Charly como trapo viejo…#lareinadelflow pa’ que gocen…

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Ver esta publicación en Instagram

Escena con retoma y groserías #lareinadelflow

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali) el

2018 terminará con la ‘Reina del Flow’ como uno de los éxitos del canal en rating. Ahora el turno será para ‘Loquito por Ti’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO