Los Simpson llegarían a su inminente final

29 de noviembre del 2019

Esto fue lo que confesó su compositor.

Los Simpson

@thesimpsons

Podría decirse que ‘Los Simpson’ es el gran recuerdo de una generación, pero en realidad, con 31 temporadas en su haber es el recuerdo de diversas generaciones. Creada por Matt Groening, la serie de dibujos animados es una crítica a la sociedad clásica estadounidense, con un tiempo tan largo de existencia tienen una gran base de seguidores, pero como no todo es para siempre, al parecer su próxima entrega sería la final.

La icónica canción de intro de ‘Los Simpson’ fue compuesta por Danny Elfman, quien es el mismo que hace la voz de Jack Skellington de la película ‘El Extraño Mundo de Jack’. Pues este personaje es noticia porque en un reciente podcast él habla de que escuchó que el show podría terminar prontamente.

“Por lo que escuché, ya llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año”, confesó el compositor. “Estoy asombrado de que ha durado tanto… tienes que darte cuenta, cuando compuse la canción de entrada, escribí esta loca pieza musical esperando que nadie la escuchara. No creí que el programa tuviera ni una oportunidad en el infierno”.

Sobre lo anterior, Elfman se refiere a que cuando inició él pensaba que era una serie muy arriesgada para la época, teniendo en cuenta toda la sátira que contenía, pero velozmente se convirtió en una de las treinta series más vistas de Fox.

‘Los Simpson’ es uno de los programas de dibujos animados más extensos en la historia de la televisión, con 31 temporadas, es la serie más larga en la historia de Estados Unidos.

Aunque ha perdido un poco de popularidad, es posible decir que sus primeras doce temporadas son las más divertidas y audaces, esto hace que la audiencia recuerde con cariño a la familia de cinco integrantes.

Entre las reacciones que se pueden ver en redes sociedades ante el posible fin de ‘Los Simpson’, algunos están de acuerdos con que culmine, ya que opinan que ha perdido relevancia, que se esfuerzan demasiado por ser chistosos y las gráficas no son tan atractivas.

Es de prestar atención el hecho de que el show se enfrenta a una gran competencia en contra de los diferentes contenidos que ofrecen las actuales plataformas de streaming. Para los que no lo saben, Matt Groening en estos momentos cuenta con otra serie llamada ‘Disenchatment’ en Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO