Pokémon salta a la tercera dimensión

13 de noviembre del 2018

Esta sería la película que saldrá en mayo del 2019.

Pokémon salta a la tercera dimensión

triler oficial youtube warner bros

Warner Bros. no se pudo quedar con la sorpresa entre manos y decidió publicar la noticia que confirma la producción que ya tiene fecha de lanzamiento para mayo del 2019, se trata de la película ‘Detective Pikachu’, que emociona a una generación entera.

La narración va desde el momento en que un detective privado llamado Harry Goodman desaparece y su hijo de 21 años investiga lo sucedido junto al antiguo compañero de su padre, Pikachu, que con sus ocurrencias sorprende no solo al chico, sino a todos los que le conocen.

Todo sucede en Ryme City, una ciudad moderna donde viven los humanos junto a los Pokémons, sin embargo, tienen que solucionar rápidamente lo que los está poniendo en riesgo, debido a que si llega a ganar el mal en este mundo, haría que la convivencia entre estos dos sea nula y se vuelva peligrosa.

El director es Rob Letterman, que también realizó ‘El espantatiburones’, ‘Monstruos contra alienígenas’, ‘Pesadillas’, entre otras películas que muestran actores de carne y hueso junto a animaciones. No solo en el reparto se encuentra Ryan Reynolds doblando la voz de Pikachu , sino también Justice Smith de ‘Jurassic World’ y ‘The Get Down’ dando vida a Tim; Kathryn Newton de ‘Supernatural’ como Lucy, una periodista que sigue la historia desde cerca y Ken Watanabe como el teniente Yoshida.

A la celebración de esta primicia, se unió la red social Instagram quien creó stickers en forma de GIF para que los usuarios las añadan a sus historias haciendo que todos sepan sobre ‘Detective Pikachu’.

Cabe resaltar que muchos después de ver el trailer, están comparando esta película con lo que se pudo ver en la de Ted, el oso que habla, debido a que el personaje principal que es el animado es Pikachu y puede hablar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO