‘You’, ¿qué se sabe de su segunda temporada?

31 de enero del 2019

Alerta de spoilers, esto se sabe hasta ahora del thriller.

You

netflix

Ni ‘Game of Thrones’ ni ‘Stranger Things’, la serie de la que todo el mundo está hablando en estos momentos es ‘You‘, que conquistó a una gran variedad de espectadores con el comportamiento siniestro de su protagonista, interpretado por Penn Badgley, reconocido por su papel en el hit adolescente, ‘Gossip Girl’.

Para los que ya terminaron la primera temporada (alerta de Spoiler), la buena noticia es que sí habrá una segunda entrega, después de que la protagonista, Beck, se ve enfrentada a su mortal destino, el otro personaje principal, Joe (Badgley) se dirige a Los Ángeles, así como lo hace el personaje en la secuela del libro en el que la serie está basada, titulado ‘Hidden Bodies’, de Caroline Kepnes.

En un sórdido escenario hollywoodense se dará esta temporada, la representante de ‘You’, Sera Hamble, dice que el protagonista ‘no está buscando el amor”.

Lo que sí aparecerá en esta serie es una nueva mujer que traerá a la serie un nuevo respiro. Se trata de la actriz Victoria Pedretti, conocida por su rol de Nell Crain en la serie de Netflix ‘The Haunting of Hill House’, quien se une a ‘You’ en su segunda temporada bajo el nombre Love Quinn, como la nueva protagonista femenina.

A diferencia de Beck, Love Quinn no es una estudiante quebrada con un apartamento inexplicablemente costoso en West Village. Quinn es un espíritu libre en un aburrido trabajo, según Entertainment Weekly, “Es un aspirante a chef que trabaja como gerente de producción en un supermercado de alta gama”, no está muy interesada en las redes sociales o autopromocionarse.

En cuanto al resto del elenco, Paco, Ethan, Blythe, o las amigas de Beck, no se sabe qué sucederá con ellos en la segunda entrega. Tampoco es claro si hay alguna esperanza de que Beck vuelva, es decir, si esté viva. En cuanto a Candace, la exnovia desaparecida de Joe que reaparece en el final del último episodio de la primera temporada de ‘You’, no se ha confirmado si volverá a aparecer.

Algunas teorías de los fanáticos de la serie sugieren que Candace regresará de nuevo como una aparición, aunque esto también puede suceder con Beck, que se presente a Joe como la consciencia que le recuerda todo lo malo que ha hecho en su vida. Por ahora no se sabe exactamente cuál será la fecha exacta de la temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO