Todo lo que debe saber de los Premios Grammy 2019

shutterstock

Todo lo que debe saber de los Premios Grammy 2019

8 de febrero del 2019

Los Premios Grammy son probablemente los más reconocidos en la industria musical anglo, en su edición 61 se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de febrero, después de que fueron celebrados el año pasado en Nueva York para conmemorar sus 60 años, regresan a Los Ángeles, la ceremonia se dará en el Staples Center.

Para los que quieran ver la entrega de premios musicales en vivo lo que tienen que hacer en sintonizar el canal de televisión TNT a las 8:00 de la noche, hora colombiana, mientras que la alfombra roja se dará desde las 7:00 de la noche.

Continuando con otros detalles necesarios para estar completamente enterado de esta gala, la conductora del evento será la ganadora a 15 Grammy, Alicia Keys, reconocida por hits como ‘Falling’ o ‘No One’.

Se espera que los grandes de la noche sean Drake y Kendrick Lamar, ya que ambos raperos cuentan con ocho nominaciones, entre ellas Mejor ‘Canción del Año’ y ‘Álbum del Año’.

Entre las participaciones más esperadas se encontraba la de Ariana Grande, que con sus últimos trabajos musicales, ‘Sweetener’ y ‘Thank you, Next’, se posicionó como una de las artistas más escuchadas, pero debido a un polémico problema con los productores de los Grammy la intérprete no asistirá ni cantará en la gala.

Los artistas confirmados para actuar en la ceremonia son: Lady Gaga, que seguramente cantará ‘Shallow’ de la película que ‘A Star is Born’, Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, así como un show en dueto de Dua Lipa y St. Vincent.

También se dará un tributo para la diva del soul fallecida, Aretha Franklin, encargado a Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day. Otro homenaje será dedicado al ícono del country, Dolly Parton, que reúne a Katy Perry, Maren Morris, Little Big Town y Kacey Musgraves.

Post Malone actuará con los Red Hot Chili PeppersCamila Cabello, J Balvin, Ricky Martin, Young Thug y Arturo Sandoval también cantarán juntos.

Los demás invitados son Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R., Cardi B, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Dan + Shay y la tan esperada actuación estelar de la legendaria Diana Ross.