¿Cuándo es la ceremonia de los Óscar 2019?

¿Cuándo es la ceremonia de los Óscar 2019?

23 de febrero del 2019

Los miles de fanáticos del séptimo arte esperan la gala número 91 de los Premios Óscar que se llevará a cabo en el emblemático Teatro Dobly de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Para la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas, los nominados compiten gracias a sus gratificantes apreciaciones y recepción de la audiencia a nivel mundial.

Los organizadores de la ceremonia confirmaron a través de su plataforma oficial que el domingo 24 de febrero a las 8 de la noche, se inaugurara el acto con grandes figuras en la alfombra roja y las cámaras encendidas.

Cabe mencionar que el evento no tendrá un anfitrión debido a un altercado con el reconocido actor estadounidense  Kevin Hart, quien a raíz de unos polémicos tweets perdió la oportunidad de ser el presentador de los Óscar.

Ver esta publicación en Instagram

#flashbackfriday to earlier this week at the #OscarsLunch with Yalitza Aparicio and Bradley Cooper.

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Entre los seleccionados está el film latinoamericano ‘Roma’, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien ilustró una ciudad popular de su país natal.

También se espera que artistas de la talla como Jennifer Lopez, Chris Evans, Tessa Thompson, Amandla Stenberg, Charlize Theron y Brie Larson, entreguen los galardones y concedan las palabras de agradecimiento.

Los Premios Óscar contarán con la presentación en vivo de ‘Shallow’, canción que hace parte de la banda sonora de la película ‘Star is Born’ e interpretada por la compositora y activista Lady Gaga en compañía de Bradley Cooper.

Asimismo se esperan muchas otras sorpresas para el deleite de los asistentes y televidentes, quienes podrán conectarse a la transmisión a través de TNT.