¿Cuánta plata se lleva el ganador de Yo Me Llamo 2018?

¿Cuánta plata se lleva el ganador de Yo Me Llamo 2018?

21 de diciembre del 2018

El reality más popular de la televisión colombiana en la actualidad es Yo Me Llamo. Esto es notorio al ver los resultados del rating nacional, en el que el programa de Caracol televisión lleva la delantera.

En la sexta temporada destacaron diversos talentos provenientes de diferentes puntos de la geografía del país, entre ellos, imitadores de personajes o agrupaciones como Thalía, Sin Bandera o Rocío Durcal, quienes fueron juzgados y apoyados por la polémica actriz, Amparo Grisales, el cantante de música popular, Pipe Bueno, y César Escola, músico argentino.

Al llegar a la final, solo quedaron Wisin y Yandel y Julio Jaramillo, participantes que a lo largo de la competencia resaltaron por su capacidad de evocar la personalidad de sus estrellas escogidas, ahora, este 21 de diciembre deberán apostarlo todo para lograr el premio final.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeLlamo Estamos a dos días de conocer al ganador de esta temporada. Ingresa ya mismo a caracoltv.com/yomellamo y apoya a tu favorito ????????????

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo) el

Pero una de las preguntas que algunos televidentes es, por ejemplo, cuánto ganará el gran vencedor de ‘Yo Me Llamo’. Además del reconocimiento popular en Colombia, el escogido se llevará a casa la suma de 500 millones de pesos.

Vale tener en cuenta que para esta oportunidad el ganador no será seleccionado por los tres jurados mencionados anteriormente, es el público el que tiene voz en esta emocionante recta final. Quienes quieran votar podrán hacerlo en el transcurso del episodio, a través del sitio www.caracoltv.com/yo-me-llamo.

Por otro lado, cuando la sexta temporada de Yo Me Llamo llegue a su final, Caracol seguirá con otros dos realities, el primero, como es tradición, el ‘Festival Internacional del Humor’, que se emitirá el 25 de diciembre, luego, como su segunda opción, aparece ‘La Agencia’, una concurso de modelos, presentado por Andrea Serna y que se estrenará en enero de 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO